LOS ALIMENTOS QUE PONEN EN PELIGRO TUS PULMONES

 Hoy en día consumimos todo tipo de alimentos sin tener en cuenta si están dañando nuestros pulmones. Algunos investigadores han afirmado que los ácidos perjudican nuestra salud.

Las personas deben conocer como reacciona su cuerpo con los ácidos. Y no, esto no es un mito como suelen decir. Tenemos que decidir si evitar o no si alimentarnos de mala manera.

 Sí, son detalles muy importantes a considerar porque se trata de cuidar un órgano vital y los pulmones son uno de ellos.

Hipótesis de la ceniza ácida. Una predicción importante de la ceniza ácida es que tomar sales alcalinizantes, reducirá directamente la acidez de la sangre. 

Sugiere que las dietas excesivamente ácidas son muy malas para la salud. Basan esta hipótesis en que los alimentos que han sido metabolizados por el cuerpo dejan un residuo químico conocido como ceniza. Cuando se mezcla con fluidos corporales esta ceniza provoca una reacción negativa en el cuerpo. El cuerpo luego compensa esta perdida mediante la filtración de minerales alcalinos (por ejemplo el calcio).

Se dice que esto es un mito. No hay evidencia de que sea completamente perjudicial para la salud, pero la gente que no lo consume da mejores resultados.

El ser humano siempre suma en la alimentación productos deliciosos, pero no son tan buenos como parece. Por eso es mejor controlar nuestra alimentación, ya que también se puede comer rico y a la vez saludable sin necesidad de dañar los pulmones. A demás afirman que el consumo regular y prolongado de ácidos hace que pierdas la ósea mineral y tengas infecciones como la osteoporosis. 

Los ácidos. Están presentes en muchos alimentos. Existe una especie de válvula en la zona del esófago, si esta no se llena, el ácido llega al esófago y puedes tener problemas de acidez. Tus pulmones se verán muy afectados y pueden aparecer enfermedades.




Es recomendables eliminar de tu dieta los cítricos, salsas, el café y los alimentos picantes.

Las verduras ácidas y las frutas cítricas pueden irritar los trastornos ácidos superiores. También los alimentos altos en grasa.

Las personas que tienen más posibilidades de beneficiarse son las que saben que no convienen para la salud.

Fuente: Qué es? , Salud digital 







Comentarios