MÁS QUE DIETA, ESTILO DE VIDA

El libro publicado por los autores Carlos Pérez y Néstor Sánchez, habla de cómo el ayuno se ha practicado a lo largo de la historia y los beneficios que genera en la salud.

Con la pandemia ocasionada por el coronavirus quedó en evidencia que las personas con comorbilidades y sobrepeso tienen mayor riesgo de complicación de la enfermedad e incluso perder la vida.

Una de las que más preocupación genera el tema del sobrepeso y la obesidad que como señala La Organización Mundial de la Salud.

El exceso de calorías en relación con el gasto calórico de un individuo genera la acumulación de grasa corporal que claramente deja ver esos cambios en el aspecto físico.

Por mencionar algunas, las personas que tiene problemas con su peso pueden llegar a presentar: Enfermedad coronaria, artritis degenerativa de articulaciones de extremidades inferiores y columna.
la solución está en consumir alimentos naturales, dejar a un lado la comida “chatarra” y mantener una rutina de actividad física. Por años es un tema que se ha puesto sobre la mesa.

Porque la salud y el bienestar se pueden recuperar y de maneras accesible para todas las personas.

Comentarios